Life Update

Varios meses han pasado desde mi ultimo post, y si bien he tratado de señirme estrictamente a las recetas acompañadas de pequeñas anécdotas, este post es para contarles que ha sucedido en mi vida durante todo este tiempo de ausencia.

Como los más cercanos saben, durante la mayor parte del 2018 estuve embarazada de mi primer hijo, y di a luz el dia 30 de noviembre, razón fundamental de este break.

A pesar de que pensé no tomar un receso por el embarazo y haber planeado todo una serie de recetas y posts para el fin de año, una vez llegado el tercer trimestre cada día que pasaba se me hacía un poco más pesado (figurativa y literalmente) dedicarle tiempo a Vegoralia, así es que casi de una forma natural fui centrando mi foco en el final de la gestación y preparándome para el parto.

A los dos meses

Todo salió perfecto, tal y cómo lo deseé en una atmósfera íntima y gentil, acompañada de mis más cercanos y queridos familiares. Actualmente mi hijo ya va a cumplir un ano, y por acá todo es happyland! Me siento absolutamente inspirada y recargada para continuar compartiendo recetas y tips, seguir haciendo videos y continuar engordando este recetario vegano.

Tengo varias ideas dando giros en la cabeza, la primera de ellas es comenzar este blog, en el cual me ayudara a mantener continuidad entre recetas, compartir datos y alguna que otra curiosidad.

Gracias a quienes se han mantenido atentos y espectantes, a quienes visitan el blog recurrentemente y a quienes estan por visitar. Recuerden que siempre me pueden contactar enviandome un mensaje aquí, en instagram o en facebook.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s